domingo, 24 de mayo de 2015

||Lo que más me gusta de...||


Hola todo mundo, acá en Chile es fin de semana largo (de 4 días) y bueno, e flojeado un poco, lo que se puede con tantas tareas y una prueba amenazante de mate para el jueves :(. 
Esta entrada no es "mia" pues la he copiado de un blog (que no puedo encontrar en este momento, pero si la autora está leyendo esto le pido que me lo diga) me gustó mucho pero creo que era mas entretenida la entrada de donde la copié :/.
Básicamente cociste en poner las preferencias de un listado de cosas, aquí va: 

-Lugar: El bosque que está cerca de la casa de mi abuela 
-Persona: Mi abuelo 
-Color: Todos los azules 
-Comida: una nueva que nunca he probado 
-Olor: la cocina de mi bisabuela 
-Libro: Hopeless (es el que ahora recuerdo) 
-Película: ninguna 
-Artista Musical: Nate Ruess (no quería poner uno muy común y ahora estoy pegada con él) 
-Genero Musical: una mezcla de -casi- todo
-Genero literario: Romántico, dramático, suspéntico (es suspenso pero quería que rimara) 
-Revista: La que sea de decoración o moda o celebridades. 
-Textura: La piel de un bebé 
-Hora del día: las 9 de la mañana de un día de verano
-Día de la semana: Viernes

-Tumblr: Amm ¿?
-Cosa que hacer cuando estas aburrido: poner música y cantar o bailar
-Celebridad: Cara Delevigne y Elle Fanning
-Clase en el colegio: Lenguaje 
-Website: Ninguna en especial  
-Trago: Mojito 
-Piedra preciosa: no me llaman la atención. 
-Animal: Pantera 
-Flor: Los tulipanes de muchos colores 
-Época de la historia: los 80 
-Fuente: Calibri ¿?
-Juegos de video: ninguno 
-Programa de tv: Dance moms
-Obra: La joven de la perla de Vermeer
-Sonido: el de un temporal 
-Fruta: Todas 
-Verdura: Casi todas
-Tienda: Una librería 
-Vestimenta: Un vestido 
-Estilo de moda: ¿qué moda?
-Ejercicio: Bicicleta
-Cita: “Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza” 
-Figura histórica:  Hitler (no es que me guste, todo lo contrario)
-Nombre de niño: Mateo 
-Nombre de niña: Noemí 
-Sabor de papa frita: con orégano
-Comida del día: almuerzo 
-Sabor de helado: Limón, naranja, menta. (sí, todo junto)
-Bebida: Ninguna 
-Cabritas: Las de Sodimac 
-Estación: Verano
-Mes del año: diciembre 
-Palabra: Esperanza aunque me gusta más en inglés HOPE. 
-Princesa de Disney: Rapunzel de Enredados 
-Insulto: Malditoidiota 
-Chiste: los chistes privados 
-Garabato: mierda 
-Letra: z
-Canal de youtube: ninguno 
-Recuerdo: riéndome a carcajadas en un recreo con mis amigas
-Postre: tarta de frutas 
-Dulce: Chocolate Bitter
-Restaurant: Ninguno, pero un café, sería uno pequeño que está relativamente cerca de donde vivo (digo relativamente porque está en un pueblo cercano del campo en donde vivo) y de llama "el café de la Oma".
-Lenguaje: Alemán (no tiene nada que ver con Hitler jajajaja) 
-Cosa de la que aprender: La capacidad de perdonar de los niños
-Cosa sobre ti: Nunca le he dicho a un chico que me gusta –enserio- 

y bueno eso es todo, espero que se animen a hacerlo y si saben quien lo creó que me digan :D como también, si lo hicieron, pongan el link en los comentarios 
Un beso a todos y que pasen un buen finde.


mirinconenelbosque.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Hola! Que lista mas graciosa (en el buen sentido) Me gusto mucho

    Besitos!♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Vale!
    La voz de Nate Ruess es mucho para mis oídoss ♥ jaja
    Yo también quiero aprender alemán y no es por Hitler jajaja
    Me gustó mucho el diseño de tu blog
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :), es que Nate tiene una voz de askjdakljsdahlj jajaja
      me pasé por tu blog y está muy cute :D
      Un beso y nos leemos

      Borrar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la lista :) a mi también me encantan las panteras y el color azul, coincidimos en muchas respuestas :D

    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html#more

    ¡Besotes! <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!! me a gustado mucho la lista, coincidimos en muchas cosas como el color azul jjaj
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderBorrar
  5. Esas son las cosas de la vida ajkjslaj, gracias por comentar
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Me encanta el color azul.
    Cara Delevigne. Ahora mismo me estoy obsesionando un poco con la película Ciudades de papel debido a la lectura conjunta que estoy armando desde el blog.
    Época de la historia: los 80. Totalmente, coincido cien por cien. Me encanta la música de los 70/80 (Fabiana Cantilo, Seru Giran, Baglietto, Miguel Cantilo...puedo agregar a miles).
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. super genial esta entrada voy a hacerla en mi blog por favor dime quién es la autora para agradecerle.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola! tienes un premio en mi blog http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/05/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Sale aquí un cartelito diciendo que ya he comentado, pero no lo recuerdo, así que si te llegan dos comentarios míos, sorry ^^
    Coincidimos en muchas cosas ^^ Me gusta el chocolate amargo, me interesa el tema de Hitler y lo que hizo (pienso que debe recordarse siempre, si no todas esas víctimas caerían en el olvido, y eso no está bien), y los tonos azules me encantan <3 Cuando me mira alguien con los ojos azules directamente, juro que me hipnotiza, me da flojera jajajaja
    Por otro lado, a mí no me apetece aprender alemán, me decanto por el japonés, el italiano y el portugués XD Ah, y el mojito me gusta, pero soy más de vodka con limón XD

    Un beso enorme!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única que le pasaba eso con los ojos :) ajajajaj que bien coincidir tanto, me emociona
      Un beso y miles de gracias por comentar.

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home