domingo, 22 de marzo de 2015

¡Premios Liebster x2!

Hola a todos, ¿qué tal su fin de semana? por mi parte fue muy relajado... hoy les traigo ¡dos premios!, uno lo tenía pendiente hace mucho y el otro es un poco más resiente.
El primero me fue otorgado por Books Music Sheeran (hermosa triología no creen), bueno las reglas son 
1. Seguir al blog que te haya nominado.

2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs avisándoles que han sido nominados.

3. Contestar las 11 preguntas que hizo el blog que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados, y si quieres seguirlos.



Y mis 11 preguntas fueron:

1. ¿Alguna vez perdiste un libro? ¿Cuál fue?
No, nunca gracias a Dios

2. ¿Cuántos años llevas leyendo?
Desde que aprendí a leer, pero libros de mas de 200 páginas, desde los 11 más o menos.

3. Si pudieras traer UN personaje al mundo real por tiempo indefinido ¿quién sería y por qué?
En este momento sólo se me ocurre a Rideg, para borrarle la memoria y enamorarlo de mí muajajajaja

4. Escoge 3 personajes de los Juegos del Hambre y dinos: ¿a quién matas, con quién te besas y con quién te casas?
Mato: Presidente Snow
Beso: Peeta
Me caso: Finnick

5. Ki Hong Lee es quien interpreta a Minho en la adaptación de The Maze Runner, tiene 28 años y el 7 de marzo de este año se casó con la chica de la que estuvo enamorado desde el colegio ¿cómo te hace sentir eso?
Lo encuentro muy romántico, no creo mucho en el amor tan fuerte y durarero así que saber algo así me hace creer un poquito más de que sí existe.

6. ¿Cuál fue el libro que te ha quitado la respiración?
Muchos, y cada uno de una forma distinta... por una muerte, por una traición o por un final feliz.

7. El libro actual que estas leyendo...
The spectacular now, espero tener tiempo de terminarlo pronto.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda tu vida? ¿y por qué?
No creo tener un personaje así, siempre me enamora un nuevo personaje y no sabría jerarquizar cual me gusta más.

9. ¿En qué mundo de todos los libros que has leído, te gustaría vivir?
Definitivamente en Nunca Jamás jajaja es un sueño de infancia.

10. ¿Cuál es el libro que más has querido que los demás lean y que se los repites siempre que puedes?
Hopeless, creo que es el libro que más he recomendado ¡léanlo!

11. ¿Qué piensas sobre nuestro blog Books, Music & Sheeran?
Me gusta mucho los temas que suben pero les arreglaría el diseño, solo eso, lo demás es exelente.

La segunda nominación fue de Written In The Star, y estas son las preguntas:

No sé por qué el banner era distinto :( 

1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé el 16 de diciembre :).

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Ya había tenido uno y me gustaba mucho esa idea de compartir opiniones con personas de distintas culturas.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Generalmente subo los libros que he leído y mi pequeña opinión sobre ellos (no soy de explayarme), por otra parte subo recetas que hago y una que otra cosa extra.

4. ¿Cada cuánto publicas un post?
No soy de tener un itinerario semanal, solo publico cuando tengo tiempo y ganas, pero por lo general depende de los libros que lea.

5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
Hasta ahora no tengo otra, al menos en donde publique cosas de este tema.

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Tenía la idea de este blog hace mucho, y un día en una de mis andanzas por el bosque que queda cerca de mi casa, me quedé observando la variedad de árboles y pájaros y otras cosas que habían, entonces entré a filosofar… comparé el bosque con la blogosfera y decidí crear mi propio rincón que era mío pero a la vez parte de todos (como los árboles en el bosque), de ahí el nombre, no sé si me expliqué.

7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?
Creo que solo se me ocurre a Dios, ya que a pesar de todo aún nos ama.

8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Arriba de un árbol en el campo de mi abuela (me gusta esta onda del bosque jejeje)

9. Algo o alguien a quien eches de menos, ¿por qué?
No soy de echar de menos :/.
10. ¿Cuál es tu última canción favorita?
Emmmmmmmm… creo que Los amigos que perdí de Dorian.

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Hasta ahora no tengo ninguno favorito, solo unos que me gustan más que otros.

12. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de actividades?
Como dije solo publico cuando tengo tiempo por lo cual no tengo mucho que organizar, solo un poco el tiempo que ocupo

13. ¿Cuál es tu red social favorita?
Creo que ahora blogger se ha vuelto mi página favorita con youtube.

14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
Blog tradicional si hablamos de leerlos/verlos ya que me aburre un poco estar viendo un video.

15. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás en él?

Gracias, traeré más libros y más secciones, si la universidad me da tiempo para eso.

En este caso haré un tipo 2x1 y nominaré a 11 blog por los dos premios, lo siento pero esta parte es muy tediosa para mí, pero siempre hago el esfuerzo ya que hay blogs que valen la pena 100%.

Y mi nominad@s son:

Deliria literaria (casi 200, ¡felicidades!) 

Mis preguntas:
1.¿Qué haces/piensas cuando un libro termina con uno de los personajes principales muertos?
2.¿Libros largos o cortos?
3.¿Leerías una saga de 30 libros?
4.¿Lees en otros idiomas?
5.¿Otoño o primavera? ¿Por que?
6. ¿Qué asignatura odias?
7.¿Tienes un sueño frustrado? ¿Cuál?
8.¿Qué cosa de tu pieza salvarías en un ataque zombie? ¿Por qué?
9.¿A que hora te acuestas en vacaciones?
10. ¿Encuentras graciosos los videos en donde la gente se cae?
11. ¿Qué profesión te gustaría tener?¿Por qué?

Y eso es todo, estoy eternamente agradecida por los blog que me han nominado ya que me ayudan de alguna forma a continuar :D. 
¡Espero sus respuestas! 
mirinconenelbosque.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación, y gracias por el premio :D
    Cuando tenga tiempo lo hago.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaaa!
    Muchísimas gracias por nominarme, cuando empiece las vacaciones pondré al día el blog sobre tags y premios ^^.

    ¡Muaks!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa! <3 Aw, muchísimas gracias por la nominación. Y gracias por tus felicitaciones, un besazo enorme.♥

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    En primer lugar felicitarte por tu premio doble!!
    Me gustaron mucho tus respuestas, especialmente las del primer premio porque me he sentido bastante identificada con algunas de ellas. Sobre todo yo también recomiendo a todo el mundo que lea Hopeless, de hecho la mayoría de las amigas lo leyeron simplemente para que me callase, aunque al final me dieron la razón en que era genial.
    Me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que hayas disfrutado Hopeless tanto como yo.
      ¡¡Muchos besos!!

      Borrar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    Me han encantado tus respuestas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Vale!! Felicitaciones por los dos premios, se nota que los mereces, ojalas obtengas muchos mas!
    Muy interesantes las preguntas que te han hecho. Para empezar en diciembre vas de diez con el blog, estas creciendo rapidisimo!! Genial!
    Y yo tambien me mudaria al pais de Nunca Jamas ;)
    Saludos! Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola amigo lector!
    Perdón por no comentarte acerca de la reseña, pero estoy aquí porque he nominado a tu blog al premio Liebster Award.
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/03/premios-atrasados-liebster-award.html
    Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !!!Una nominación en una entrada de una nominación!!!! Muchas gracias :) (y a los demás comentarios igual, pero me da flojera responder a todos pero igual los quiero)

      ¡¡UN BESO!!

      Borrar
  8. Hola muchas gracias por la nominación :') me hace muy feliz!! apenas suba unas entradas pendientes responderé con gusto las preguntitas <3 Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! felicidades por esos premios ^^ Me han gustado las respuestas. Hopeless me enamoró, es uno de mis libros favoritos y lo recomendaré siempre.
    un beso, me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola: muchas felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog gracias al de misscoeurlire y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home